Yale y su kit de Alarma Sync con teclado

Desde sus inicios, Yale ha demostrado ser una marca fiable en todo lo relacionado con la seguridad, incluso ahora que la tecnología ha evolucionado en gran medida, y muchos dispositivos de seguridad que estos cerrajeros recomiendan, pueden ser gestionados desde un Smartphone, como es el caso de su kit de Alarma Sync con teclado.

Muy fácil de instalar y configurar

Lo primero que debe hacer una, vez que ha adquirido el kit de Alarma Sync con teclado de Yale, es descargar su aplicación, Yale Home, la cual es compatible con móviles iOS y Android. Luego, es necesario crear una cuenta y vincular ésta a la base Smart Hub, lo que va a lograr al escanear el código QR que está ubicado en la parte de atrás del dispositivo.

Vale destacar que los accesorios que conforman todo el kit, ya han sido previamente vinculados, así que toda la configuración será mucho más fácil.

Qué contiene el kit

El kit está compuesto por cuatro dispositivos principales, sin embargo, éste sistema de alarmas puede ser personalizado a su gusto, solo debe elegir entre una amplia gama de accesorios que son compatibles, y no requieren de una complicada instalación, de hecho, ni siquiera necesitará emplear herramientas de fijación, ni tornillos.

Smart Hub

Esta pieza es la base de todo el sistema de alarma. Su función es la de controlar todos los accesorios que compongan el sistema de alarmas, también incluye una sirena de 100 dB, la cual, una vez que se activa, podrá ahuyentar de su hogar, a cualquier intruso.

La base Smart Hub debe estar conectada a la corriente eléctrica y una conexión Etherner para que pueda funcionar, sin embargo, incluye pilas para que pueda mantener su funcionamiento por un periodo de seis horas, en caso de que el delincuente quite el suministro de electricidad en su hogar o simplemente, desenchufe la Smart Hub, pensando que con eso será suficiente para apagar el dispositivo.

Sensor PIR para mascotas

Este se trata de un sensor de movimiento, que tiene la función de activar la alarma en cuanto detecte el movimiento de un objeto con un peso superior a 25 Kg, es perfecto para aquellos hogares con mascotas pequeñas, ya que estas podrán rondar con libertad por la casa, sin que existe un temor por parte del propietario en activar una falsa alarma.

El sensor debe ser instalado a una altura entre 1,8 o 2,1 metros, y puede cubrir un ángulo de visión de 110° y un alcance de unos 12 metros.

Sensor puerta/ventana

Es un sensor muy práctico, está conformado por dos piezas magnéticas, que al estar activado el sistema de alarmas, deben permanecer unidas, de manera que al momento en el cual un ladrón intente abrir la puerta o ventana donde esté instalado este sensor, sus piezas se van a separar y activarán de manera inmediata la alarma.

Teclado numérico

El teclado numérico se puede utilizar para activar y desactivar la alarma, también permite a los usuarios la activación de la alarma de emergencia.

Esta pieza se puede colocar en cualquier lugar de la casa, aunque es muy frecuente que los usuarios lo coloquen cerca de la puerta de entrada principal para poder desactivar la alarma con rapidez al llegar al hogar. También es posible colocar varios teclados en diferentes lugares de la casa.