La sostenible cámara de vigilancia solar Foaood

La cámara de vigilancia solar Foaood es, para los cerrajeros profesionales, una clara muestra de la importancia que tiene la sostenibilidad en el planeta, que se está combinando con eficientes dispositivos de seguridad, para permitir a los usuarios poder vigilar su hogar, bajo los estándares de la tecnología sostenible, sin limitaciones en sus funciones.

365 días de protección ininterrumpida al año

Al adquirir esta cámara de seguridad, recibirá también una batería de alta capacidad de 5000 mah y una placa de carga solar. Con estos sencillos implementos, su hogar estará vigilado 24 horas al día, los 365 días del año, de manera ininterrumpida, y sin tener que realizar ningún procedimiento especial para su mantenimiento.

Lo único que va a requerir, es que la placa reciba al menos 2 horas de luz solar y así su cámara siempre va a contar con la batería necesaria para su funcionamiento, no necesita desconectar la cámara en ningún momento. Y para aquellos días en los que el clima dificulte una buena cantidad de luz solar, no hay problema, porque la batería de 5000 mah proporcionará la energía necesaria para que la cámara funcione durante un mes, sin interrupciones.

Excelente calidad de imagen

La cámara de vigilancia solar Foaood dispone una de las lentes más sofisticadas del mercado, que proporciona una imagen de 1080p, la cual produce imágenes HD, las cuales son muy nítidas, sin necesidad de utilizar toda la red, y garantizando que los videos sean muy fluidos.

Por otra parte, cuenta con reflectores duales, los cuales permiten que la cámara pueda capturar imágenes y videos de calidad a full color, incluso en horas de la noche, cuando la iluminación del entorno es baja, garantizando así un buen acceso visual a cualquier incidente que haya sido registrado.

Alarma con detección infrarroja

Uno de los problemas que suelen ocurrir con el uso de cámaras con sensores de movimiento, es que pueden producir falsas alarmas, por ejemplo, si usted tiene una mascota en casa, o si ha olvidado cerrar una ventana porque está protegida con rejas fijas y el viento ha hecho que algún objeto pesado pueda caer al suelo y activar la alarma.

Este es un problema que no se va a presentar con la cámara de vigilancia Foaood, porque este dispositivo cuenta con detección infrarroja del cuerpo humano (PIR), por lo que puede descartar gran cantidad de falsas alarmas producidas por animales o el clima.

Adicionalmente, una vez que detecta movimientos que representan un verdadero riesgo, este dispositivo tiene la capacidad de emitir sonidos y destellos para disuadir a cualquier intruso de continuar en el inmueble.

Otra función que puede servir como elemento disuasorio, es que está equipada con todo lo necesario para mantener una conversación con la persona que se encuentre debajo de la cámara, así que si es un ladrón, le puede decir que la policía va en camino y ya tienen una imagen de él.

Y para finalizar, esta cámara de vigilancia está fabricada en material de poliéster de alto peso molecular, esto significa que ofrece gran resistencia ante las inclemencias del clima, garantizando que se mantendrá en su lugar y funcionando de manera correcta y oportuna, durante mucho tiempo.