Con la cuarentena por el covid-19, muchas son las personas que están confinadas en casa y que no saben qué hacer, por ello el uso de las redes sociales y del internet en general ha aumentado considerablemente, hasta tal punto que muchas veces este ha colapsado.

Es por ello que retos virales, que son muy populares en las redes sociales, se han hecho virales, y es que muchos se han sumado a la tendencia, porque tienen mucho tiempo de ocio, y también las estrellas y los influencers, porque es una oportunidad para realizar una publicación, ya que no es mucho lo que pueden hacer confinados en casa.

Hay que recordar, que lo más importante es la seguridad

Ante la realización de retos en las redes sociales, hay que recordar que no siempre es posible que estos se puedan hacer pro todas las personas, y es que hay algunos que pueden ser muy riesgosos, así que hay que evitar accidentes, porque hay que recordar que en el pasado muchos han resultado gravemente heridos y algunos hasta muertos.

Porque en medio de la cuarentena, cuyo objetivo es mantenerse sano en casa, evitar contagiar a otros y contagiarse así mismo, así que no hay que estar inventando y poner la vida en peligro, así como hay que verificar que la seguridad de nuestros bienes sea la mejor, si hay algún inconveniente, entonces hay que llamar a los cerrajeros profesionales.

Es muy importante que la seguridad de nuestras casas sea la mejor, que nos sintamos realmente protegidos, y por ello es que siempre vale la pena que protejamos nuestras casas con la ayuda de los cerrajeros, los que pueden hacer que cualquier casa este segura siempre.

El reto de la almohada

El pillow challenge es uno de los retos que se ha convertido en tendencia en las redes sociales durante los tiempos de la cuarentena, y es que ha resultado ser muy fácil para las personas, porque consiste en cubrir su cuerpo solo con una almohada.

Claro la mayoría de las personas que lo hacen son mujeres, aunque también hay hombre que lo han hecho, lo cierto es que con este reto lo que se quiere es lucir sexy, porque la verdad es que muchos pasan parte de su día solo en compañía de su almohada.

Pero este reto no es solo colocar la almohada como vestido, algunos la ajustan a su cuerpo con un cinturón, en el caso de los artistas, con un cinturón de una marca reconocida, además de colocarse unas botas o sandalias que hagan juego con la almohada, un reto de mucha moda, y a los cuales muchos se han sumado.

Muchos muestran sus dotes de cocineros

Ante el aburrimiento, y ya que es necesario cocinar, muchas personas han subido en sus cuentas de redes sociales, fotos y videos realizando platos que se ven muy buenos, y es que la realidad no sabemos cómo han podido quedar, pero la mayoría se ven muy bien.

Lo cierto es que las personas aprovechan estos tiempos de confinamiento para explotar al máximo sus redes sociales, de manera que unirse a lo que muchos están haciendo, como el cocinar.