Shakira y Piqué, destacados protagonistas de los memes

Los memes son imágenes que muestran un contenido en específico, que tiene como objetivo el hacer llegan un mensaje, por lo general con un poco de comedia, para hacer reír a quienes lo pueden ver.

En muchos casos, el contenido está relacionado con información relevante, de interés social, hacer una denuncia, dar a conocer un problema, hacer chistes acerca de los errores que cometen algunos profesionales como el cerrajero o un político, o solo emitir alguna opinión acerca de la vida de algunos artistas, como ha sido el caso de Shakira y Piqué.

Caso. Shakira y Piqué

Una pareja que se conocieron meses antes del Mundial de Futbol 2010, en la ciudad de Madrid. Luego, su siguiente encuentro fue en el Mundial, en el cual Shakira entonaba su famoso Waka Waka.

Al año siguiente, la pareja hizo formal su relación a través de Twitter. En el año 2013 ocurrió la llegada del primer hijo de la pareja, y en el 2015, llegó su segundo retoño.

Sin embargo, luego de 12 años de relación en pareja, Shakira y Piqué anunciaron su separación, y el motivo, la infidelidad por parte del jugador de futbol del FC Barcelona.

La reacción de los fans

Respecto a la separación de Shakira y Piqué, se han presentado muchas opiniones encontradas. Sin embargo, muchos de los comentarios y memes que encuentras en las redes sociales, son en contra de la manera en la que Piqué actuó en su matrimonio.

Otros memes y comentarios han sido más jocosos, hacen comentarios haciendo énfasis en el hecho de Shakira y Piqué están viviendo esta situación… Que podemos esperar de las demás parejas. O… Si Piqué fue capaz de ser infiel a Shakira, que puedes esperar de tu novio o esposo.

Sin duda, la creatividad de las personas no tiene límites, saben cómo expresar todo lo relacionado con una situación, sin que esta llegue a aburrir.

No obstante, es importante recordar, que una separación nunca es fácil, en especial cuando durante la unión llegaron hijos. Lo cierto, es que su condición de personas reconocidas en los mundos del arte, el espectáculo y el deporte, todas las acciones y reacciones de los involucrados se ven intensificadas y los memes, siempre van a estar a la orden del día.

Los memes no se han hecho esperar

Hace pocos días ha sido estrenada la nueva canción de Shakira, titulada Monotonía, y los memes no se han hecho esperar. Al escuchar la letra, es fácil percibir que es un desahogo de la cantante, respecto a su relación con el futbolista.

Al igual que en el momento en el cual se dio a conocer la noticia de su separación, los comentarios y los memes no han parado de aparecer en todas las redes sociales, en especial en Twitter, en donde podrás encontrar muchas imágenes divertidas, en la cual todos voltean a ver la reacción de Piqué, luego de escuchar Monotonía.

Por otra parte, algunas personas han expresado su análisis y opinión acerca de la letra de la canción, en donde menciona que su amor aún está vivo, pero delirando… que aún lo quiere, pero que ella se quiere más. Y el video termina cuando ella resguarda su corazón bajo llave, recuperando así, su amor propio.

error: Content is protected !!