En la actualidad es muy fácil ver como cada cierto tiempo surgen en la web y en las redes sociales memes que se virilizan de forma descomunal, algunos pueden durar un periodo de una semana, otros un mes y otros incluso mucho más tiempo.

Los memes fueron definidos por Richard Dawkins como una unidad de transmisión cultural o una unidad de imitación en el año de 1976, hoy en día un meme es una idea que puede venir en forma de imagen, video o hasta palabras o frases, que se vuelven virales rápidamente.

 

Los memes son redes en donde muchos caen

Por más que muchas personas digan que no les gustan los memes, que les parece infantiles, y por ello no los comparten en sus redes sociales, no significan que no los lean y se diviertan con ellos, y es que es muy difícil no dejarse llevar por algo que aparece en la web y en las redes, a las cuales se tiene acceso de forma permanente.

Es por ello que nunca hay que decir que no se caerá en ciertas, porque luego se cae, por lo menos, algunas personas se descuidan con la seguridad de sus bienes, aunque en el pasado aseguraron que no lo harían, y es que no llaman a los cerrajeros cuando presentan un problema con su seguridad.

Esta situación es grave, porque una vez que se tiene un problema con la seguridad, hay que llamar a las personas que tiene conocimiento en ello, porque no hacer lo que se debe o dejar esta situación en manos de personas que no son cerrajeros profesionales, pueden traer serios problemas.

 

La imagen del pollito

El meme de tendencia este mes es el de un pollito amarillo, que aparece con la siguiente frase “tenía que decirse y se dijo” acompañado de lo que se quiera decir, lo cual ha creado una verdadera revolución en la web y redes sociales porque muchas personas aprovechan para sincerase respecto a algunos temas en específicos.

La idea de os memes seduce no solo a jóvenes, sino también a adultos y adultos mayores, en fin, a cualquiera que use la web y redes sociales, y en este caso la atracción ha sido este pollito amarillo, el cual tiene su origen a parecer en un videojuego muy popular denominado club penguin.

Lo cierto de todo esto es que muchas personas no han reconocido a simple vista que se trata de un pollo, sino que muchos han creído incluso que se trata de un mono, pero lo que más llama la atención son las frases, las cuales, aunque pueden ser muy fuertes, transmiten una verdad que a muchos les puede doler.

 

Algunos de los mejores memes del pollito

Muchos son los memes que han circulado con el pollito y con su buena frase, entre ellos están los siguientes ejemplos, se tenía que decir y se dijo que “El frio es mejor que el calor” “Tu ex siempre vuelve cuando la estas olvidando” “Aunque estés cansada y lo menos que quieras es ver a tu hijo, aun así eres buena madre”.