Protagonista de la cita más incomoda de “First Dates”

Entre la cita de Med y Luisa en First Dates reino la incomodidad y tensión, se viralizó por la actitud de el hacia ella, esta situación no tardo en convertirse en carne de memes, en concreto, los tuits que bromeaban sobre lecciones que el dio en la cita.

La actitud de Med fue fichada como soberbia y mansplaining, ya que le explico cosas a Luisa que ella debía conocer, por haber estudiado medicina, le pregunto por el porcentaje de agua que tenia el cuerpo humano, algo a lo que respondió de forma correcta y provoco que este le dijera muy bien para felicitarla.

Un examen de la carrera es fácil, existe una diferencia entre autoestima alta y ser engreído, los espectadores aplaudieron el comportamiento de la chica que le dijo que había sido la peor cita de su vida e indico que no quiere ni amistad.

Las redes no se resistieron a hacer mofa con Med y han bromeado con preguntas durante la cena llevando cuestiones al absurdo. Por ejemplo: Si eres nutricionista, nómbrame cinco tipos de nutria, bromas de un tuitero.

Luisa llego a First Dates buscando a un chico que supiera idiomas y que quiera recorrer el mundo con ella, esta medico, se siente rechazada por los hombres e incluso piensa que huele mal, pero no se rinde sigue buscando el amor.

Llego Med, que no a encontrado a una mujer que le diga que es feo, pero si chulo. Se comen sus propias palabras, cuando lo conocen bien. Esto lo intento Luisa, pero todo cambio desde el primer momento que se vieron, dando pie a conversaciones y observaciones de uno y otro que convirtieron la cita en algo tenso e incomodo en la historia del programa de Cuatro.

Días después de emitir el programa, se hizo viral en las redes sociales, que muestran uno de los momentos mas críticos del encuentro, la soltera que noto que su cita no iba a ningún sitio porque no le gustaba físicamente, quiso ser amable y le pregunto a Med si le gustaba el pescado y alimentos de mar.

El le respondió que si, que pescado puede comer todos los días, pero marisco no, pero algo que Luisa no esperaba es que este cuestionara su carrera de Medicina, realizando preguntas incomodas, un examen de la carrera es mas fácil, existe una diferencia entre autoestima alta y ser un engreído, dijo Luisa a las cámaras a solas.

Tan mal fue que pidieron la cuenta antes de tiempo, le llamaron la peor cita de mi vida, así lo definió ella, al momento de la decisión final, Luisa como todos esperaban, admitió que no tendría una segunda cita con el soltero, el tampoco y expreso: Como mucho le podría brindar mi amistad, a lo que ella respondió que no quería ni eso.

Son muchos los programas de citas para conocer personas nuevas, lo cierto, es que no en todos los casos existe un feliz término en la primera cita, lo cual evita que exista una segunda y que muchos no se conozcan en realidad como son.