Falleció Kailia Posey, protagonista de un meme muy popular

Hace algunos días, el mundo de los memes se vistió de luto por la desaparición física de una tierna joven, quien estaba orientando sus pasos hacia una carrera ligada al espectáculo, pero, por razones desconocidas, ya no se encuentra en este plano.

La mueca que se hizo viral

Kailia Posey, una joven con un futuro prometedor, la madre señaló que participaba en concursos infantiles de belleza, desde los 3 años de edad, fue en el año 2012, cuando tenía 5 años, concursó en Toddlers & Tiaras, un reality show de la cadena TLC.

Fue en ese momento, cuando se obtuvo la famosa imagen de la niña mirando a un costado y sonriendo, irradiando inocencia con mucha picardía. La imagen resultó tan atractiva en el mundo de los memes que fue un GIF viral, y a partir de ahí, ha sido muy utilizada para expresar situaciones graciosas.

Era un poco tímida, pero muy talentosa

Posterior a su temporada en Toddlers & Tiaras, siguió participando en concursos de belleza, en muchos de ellos obtuvo coronas y otros reconocimientos.

Su madre, quien le acompañaba a este tipo de eventos y le daba muchos ánimos para dar lo mejor de sí, indicó que su hija era toda una profesional, podrá decir que está nerviosa, pero cuando sube al escenario, siempre destacaba.

Cuando das lo mejor de ti, obtendrás grandes méritos, así como buscas al mejor cerrajero profesional para reforzar la seguridad de tu hogar, los productores de programas y películas están atentos a encontrar profesionales del medio artístico, como Kailia Posey.

Por esta razón participó en Eli, una película de terror que se transmitió en Netflix en el año 2019, y había alcanzado popularidad como artista de circo y contorsionista. Tenía ofertas de trabajo muy codiciadas en giras profesionales, y en su escuela fue seleccionada para ser animadora.

Tenía planes a futuro, de hecho, algunos de sus seres más cercanos mencionaron que pensaba hacer un curso de aviación, porque su verdadero sueño era llegar a ser piloto de vuelos comerciales.

Un giro inesperado de una joven con un futuro brillante

El pasado 2 de mayo, el cuerpo de Kailia Posey fue encontrado dentro de un coche en Bird Bay State Park, un parque que está ubicado a lo largo de la costa del Estrecho de Georgia.

Un amigo señaló que la joven estaba luchando por su salud mental, pero no estaban al tanto de lo mal que podía estar evolucionando su problema.

El médico forense del condado Whatcom, indicó que la joven falleció por estrangulamiento con ligaduras en su coche. Esta técnica de suicidio consiste en apretar una banda alrededor del cuello con una fuerza superior a su peso corporal.

Es lamentable conocer como una joven alegre, con un brillante futuro, no pudo sobreponerse a alguna situación, la cual solo ella conoce y la razón por la que le afectó tanto, también se la llevó a la tumba… Pero, todo esto le hizo tomar una decisión precipitada y dar fin a su vida terrenal.

error: Content is protected !!