Enfrenta la vida con humor

No hay nada mas complejo que hacer humor. El humor es una herramienta de empatía que se crea con mucha inteligencia. Se analiza una situación real y se plasma con palabras cortas en un lenguaje coloquial, que todos entiendan. Es rápido, sencillo y cercano a la mayoría de la personas.

Para ello la persona que lo crea es hábil para detectar esas cosas o situación llamativa, que hasta pueden ser negativas para convertirlas en algo gracioso, los memes son ese punto donde el humor convergen de un tema que tiene un gran publico, alguna situación mundial, como un juego deportivo, una opinión política, un artista o una escena que se ha viralizado por las redes sociales.

Muchos temas convergen al conocimiento publico porque son comunes para muchas sociedades, como la situación política de algunos países o la forma de hacer mas seguridad. La cerrajería es un apoyo común para muchas sociedad, hacer frente a la delincuencia y el robo a los inmuebles encuentran un excelente y fuerte aliado a los cerrajeros profesionales que están disponibles todo el tiempo, este es un clamor de cualquier sociedad vivir seguros.

Colecciona tus personajes y frases

Para hacer un meme con éxito, es necesario detectar una escena que muchas personas en común comenten y dar con una combinación de dos o mas palabras que enganchen a la mayoría del publico. Un meme lo puedes hacer con personajes públicos muy famosos o con personas de tu entorno.

Puedes bromear con amigos o familiares pero con mucho respeto en las frases y cuidado de que esta persona no le moleste que la coloques en una imagen. Recuerda que muchas veces el humor negro se convierte en Bullying y esto es penado por la ley de varios países. Una imagen colgada en una red social tiene una divulgación muy rápida y puede afectar la vida de alguien en horas, sea positiva o negativamente.

Edita la imagen

Editar un memes es de lo mas sencillo porque se trata de colocar una imagen gestual o de una situación en particular que hable por si sola, pero que tenga una frase que enganche. En últimos días quizás hayan visto, el meme a la señora chilena que hablo mal de sus jefes en un entrevista de prensa, que fue objeto de burla por la mala pronunciación de la palabra “Vistima”.

Esta persona fue recompensada luego por el abuso, con tratamientos odontológicos y mejoramiento de su imagen , además de varias entrevistas de periodistas que la han dado a conocer en el mundo.

Que programas necesitan

Hacer un meme no amerita la instalación de programas complejos. Un sencillo editor de imagen que permita la inclusión de textos y formas rectangulares  a una imagen de fondo es mas que suficiente, sea en le celular o en la PC. Hay un modelo colocando texto encima de la imagen o a forma de cartel el la parte superior d la imagen en blanco y negro. Alguien chistea con la imagen de un niño haciendo sus deberes en la calle en un poste eléctrico. Ahora este le han otorgado un mejor vivienda y se han hecho reacondicionamiento de sus escuela.

error: Content is protected !!