El uso de distintos dispositivos con la ayuda de sistemas multimedia provee una herramienta novedosa al momento de facilitar la manera de expresar humor, sarcasmo, motivación, en fin, ofrecen la oportunidad de expresarse prácticamente de una manera ilimitada.

Los memes con la ayuda de algunas aplicaciones constituyen la manera más popular de expresión en la actualidad.

Realizarlos es muy fácil con un texto divertido algo de imaginación y … ¡listo! Si el meme creado llega a suficientes usuarios y se comparte de manera exponencial la idea se hará viral y estará a la vista de muchas personas.

Conoce aquí las mejores aplicaciones para crear memes divertidos.

Meme Generator

La posibilidad de abrir las puertas de la expresión con el uso de la tecnología moderna, con las herramientas apropiadas y al mejor estilo de un cerrajero especializado permite llegar a mayor cantidad de personas a nivel global.

La aplicación para Smartphone, considerada la mejor de las aplicaciones existentes, permite trabajar con más de 700 plantillas disponibles, además permite de una manera fácil y rápida subir imágenes propias. Puede añadir y crear stickers a los memes. Hace posible el ajuste de textos en cuanto al tamaño, tipo y color de la fuente.

La interfaz que utiliza es altamente intuitiva y de uso muy fácil. El alto nivel de compatibilidad con Instagram es otra ventaja que ofrece esta útil aplicación por lo que podrá cargar los memes a la red social de una manera expedita. La opción del Plus otorga la posibilidad de crear collages de imágenes lo que resulta en memes tipo cómics. Disponibles para Android a través de Google Play y App Store.

Meme Creator

Similar a la anterior, esta aplicación también permite añadir textos, editar su forma y subir imágenes propias, es gratuita provee 600 imágenes variadas en alta calidad que puede elegir como fondo.

La plataforma estilo red social es una de sus características resaltantes, ésta permita al usuario registrarse y almacenar creaciones propias ganado seguidores según la calidad de sus memes y así crear una comunidad de personas dedicadas a todo lo relacionado con ellos.

Otra característica de esta herramienta es que crea memes automáticos sin marca de agua lo que permite juntar varias para crear comics.

La app permite la recepción de notificaciones cuando el meme es comentado o recibe un like.

Gatm

Las siglas corresponden a “Created Al the Memes”, el generador permite utilizar los más populares de la red para lograr bromas entre amigos o compartir en redes sociales, blogs u otros medios.

Una característica de esta aplicación es la actualización diaria, lo que permite tener los últimos memes a disposición. Hace posible elegir variado tipos de visualización y cuenta con un buscador que facilita el trabajo.

No deja marca de agua y se observa en vivo el resultado mientras se hace, también puede copiarlos a una tarjeta SD.

Cada una de estas herramientas permite el uso de la tecnología para la evolución de las formas de expresión lo que hace posible que más personas puedan manifestar pensamientos, sentimientos o caricaturizaciones sin más limitaciones que la imaginación.