El chico meme en el Festival Off Road

Mohamed Nantoumé estuvo en la ciudad de valencia compartiendo con la gente como el “chico meme”. Este influence africano se encuentra en el país como invitado del Festival Off Road que se celebra el fin de semana en Valencia.

Este también es rapero y ofrecio un espectáculo el viernes por la noche en esta ciudad, en el marco del festival, son muchas las personas que utilizan su imagen para hacer memes y compartir con sus amistades y familiares como los cerrajeros.

Este joven de 22 años nació en la condición de enanismo, fue marcado por el bullying durante su infancia y adolescencia, adopto el apodo del “Gran M” ya que es un fanatico del fútbol y del argentino Lionés Messi.

Este chico nativo de Mali, dio un salto a la fama cuando su rostro haciendo muecas fue adoptado por stickers y gif de WhatsApp, redes sociales, sus gestos son usados de forma humorista para identificar situaciones.

A sus 22 años además de ser cantante, jugador de fútbol, también es comediante, es considerado uno de los mejores influencers no solo de Mali, sino de África también. En Instagram ya acumulo mas de 900 mil seguidores a sido mencionado por J Balbín, quien le envió un mensaje al enterarse que es su fan.

Acabañe Lame, el tiktokers del momento

Es un senegales de 21 años el cual reside en Italia, este se ha hecho popular por su peculiar cara de decepción y desconcierto que hace en sus videos sin decir una sola palabra.

Este se ha convertido en uno de los tiktokers más popular del momento, conquistando a miles de seguidores en las últimas semanas con videos divertidos, donde su rostro ha sido el sello de su éxito.

Desde hace algunas décadas los videos enseñado life hacks, o trucos para hacer la vida cotidiana, cobraron fuerza en Internet, con el tiempo la red se lleno de parodias con consejos absurdos sin sentido.

Muchas veces inútiles o más complejos que los propios problemas, de esto se ha aprovechado Khaby para hacer humor y catapultar su fama, su formato es simple y sencillo.

Muestra imágenes de trucos hechos por otras personas y ofrece soluciones simples y lógicas, acompañándolo con cara de decepción y desconcierto, sin decir una sola palabra.

Por ejemplo demuestra que no es necesario pelar una banana con cuchillo, sino con las propias manos es mil veces mas sencillo.

Desde 2020 Lame de 21 años, abrió su perfil de tictac, ya que no sabia que hacer mientras estuvo encerrado por la cuarentena, pero ese disparo el numero de seguidores en poco tiempo, luego de ver que la gente le divertía su expresión facial.

Esta cuenta en la actualidad con 38 millones de seguidores y las de 550 millones de libes en la red social, en Italia es uno de los más seguido en su plataforma, este tiene el puesto número 21 entre las cuentas más seguidas a nivel mundial.

Este tiktokers no esperaba el éxito que a tenido, su principal objetivo es entretener a la gente, trata de convertir este pasatiempo en trabajo y hacerse notorio para los seguidores de esta red social.

Este asegura que su formato actual de humor no será para siempre y busca en que otros campos poder diversificar sus contenidos, este espera ayudar a su familia y las personas que crecieron con el.

error: Content is protected !!