Muchos son los memes que se han puesto de moda en internet, y uno de los más recientes es el de la “Vistima” el cual tiene hasta una canción de reguetón y todo, y es que el meme tiene origen en una entrevista de una señora chilena, la cual acusa a las mujeres venezolanas de hacerse la víctima.

Pero el video de la entrevista se convirtió en viral por muchos venezolanos que acusaron a la señora de xenofobia y además de no saber ni hablar, ya que no pronuncio bien la palabra víctima, lo cual se propago por la web como candela, y muchas personas utilizaron la palaba vistima para poner titulo a algunas de fotos en redes sociales.

Una realidad triste que se vuelve viral y cómico en la web

La realidad es que los memes son eso, cosas que no sabes de donde salen, pero que al cabo de unos días, todos lo usan y todos los publican, sin saber que en realidad este meme tiene su origen en una triste realidad de xenofobia que viven muchos venezolanos en el mundo entero.

Y es que los venezolanos salieron de su país en busca de nuevas oportunidades, en busca de seguridad, porque en su país, ni con la ayuda de los cerrajeros de urgencias de sabadell profesionales se sentían protegidos, y es que el país está sumergido en una gran crisis.

Pero lo que viven los venezolanos, no es excusa para que invadan los países de América latina y les quiten sus oportunidades de trabajo, y hasta roben maridos, según la opinión de algunas personas de estos países, y es que parece ser que ni la más efectiva estrategia de seguridad de los cerrajeros, puede proteger a los venezolanos de los ataques de xenofobia en muchos de sus países vecinos.

No se perdona ningún error en el internet

Parece que esta era de las redes sociales y de los memes en el internet hace que ninguna persona pueda cometer un error en público, porque este se puede convertir en viral en muy pocos segundos, de manera que hay que revisar los valores que tiene esta generación, en donde parece que las cosas que dan más risa son burlarse de los errores de otros.

Y muchos podrían decir que esta señora se merece lo que le paso porque se metió con las venezolanas en lo que claramente es un ataque de xenofobia, pero la realidad es que todos merecemos respeto.

Por esta razón muchos creen que los memes en el internet son el reflejo de lo que nos hemos convertido hoy como sociedad que se burla, pero peleamos luego por el respeto de los derechos, es un mensaje claramente contradictorio y totalmente una actitud hipócrita.

Hasta una canción de reguetón

Luego de que el video de la señora se convirtiera en viral, también se saco un video de un remix de reguetón, en donde la frase de la canción dice vistima cocodrilo, y se ha hecho viral y muchos han disfrutado de ella.